Nuestra gama de generadores de ozono, con tecnología patentada para la inyección directa en tuberías, se activa junto a la bomba y el filtro, desinfectando el agua antes de llegar de nuevo al vaso.
Actúa 3.000 veces más rápido que el cloro, y se descompone de nuevo en oxígeno, por lo que no deja rastro, ni químicos. Una tecnología ecológica para un futuro sostenible.
* Producto Certificado
La ozonización es un proceso de desinfección que utiliza ozono, un gas natural altamente efectivo, para eliminar bacterias, virus, hongos y algas del agua de la piscina.
Elimina el 99,9% de los microorganismos, incluyendo bacterias resistentes al cloro.
Reduce drásticamente el uso de productos químicos como el cloro.
Mejora la claridad y calidad del agua.
No irrita la piel, ojos ni vías respiratorias.
Elimina olores desagradables.
Requiere menos mantenimiento y limpieza de la piscina.
El ozono se inyecta en el agua de la piscina, donde actúa como un potente oxidante que destruye las membranas celulares de los microorganismos. También ayuda a flocular contaminantes, facilitando su eliminación por los filtros.
Sí, cuando se utiliza correctamente. El ozono no deja residuos en el agua, lo que lo hace más seguro para la salud de los bañistas en comparación con otros métodos de desinfección.
Aunque el ozono reduce significativamente la necesidad de cloro, generalmente no se elimina por completo. Se suele mantener un nivel mínimo de cloro residual por seguridad.
El ozono reduce la necesidad de productos químicos, disminuye el consumo de agua y energía, y no genera subproductos contaminantes como los trihalometanos (THM) o cloraminas.
El ozono reduce el tiempo y esfuerzo de mantenimiento al disminuir la formación de algas y otros microorganismos. También mejora la eficiencia de los filtros y prolonga la vida útil del equipo de la piscina.
No, el ozono no altera el pH del agua, lo que reduce la necesidad de ajustes químicos y ayuda a mantener un ambiente más estable en la piscina.
La concentración de ozono en piscinas suele variar entre 0.2 y 1.6 mg/L (ppm), dependiendo de las necesidades específicas de la piscina y el nivel de reducción de otros químicos deseado.
Sí, el ozono puede utilizarse en cualquier tipo de piscina, independientemente de su tamaño, ya sea pública o privada.
La purificación de agua es un proceso esencial para garantizar la salud y la seguridad en hogares, industrias y servicios sanitarios.Entre las tecnologías más utilizadas destacan la ósmosis inversa (OI), la ultrafiltración (UF) y el uso de ozono.Cada una ofrece ventajas, costos y aplicaciones específicas. A continuación, una comparación detallada.
El ozono (O₃) es un gas con un alto poder oxidante que se ha convertido en una de las tecnologías más efectivas para la purificación y desinfección del agua.Al disolverse, elimina bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos, ofreciendo una alternativa más limpia, rápida y ecológica que el cloro.
La ultrafiltración (UF) es un proceso de purificación de agua que utiliza membranas semipermeables capaces de retener partículas diminutas, como virus, bacterias y coloides, permitiendo el paso del agua y algunos minerales disueltos.
El ultrasonido es una tecnología innovadora que emplea ondas acústicas de alta frecuencia (superiores a 20 kHz, inaudibles para el oído humano) para mejorar los procesos de purificación y desinfección del agua.Gracias a sus efectos físicos y químicos, el ultrasonido es capaz de inactivar microorganismos, degradar contaminantes y optimizar otros métodos de tratamiento.
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis estadísticos y mostrarle publicidad personalizada en función de sus hábitos de navegación. Al continuar navegando en nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies.